sábado, 3 de julio de 2010


Hercules presenta la llave WiFi N USB más pequeña. Tecnología concentrada en 1 cm²


La marca Hercules sigue miniaturizando sus soluciones WiFi, un proceso que se inició el año pasado, lanzando la llave WiFi N USB más pequeña disponible actualmente: Hercules Wireless N USB Pico (HWNUp-150). Con sus dimensiones microscópicas (sólo 1,5 x 0,7 cm cuando está insertada en el Puerto USB de un ordenador), la llave es casi imperceptible y resulta perfecta para portátiles.


Sin embargo, su pequeño tamaño no es obstáculo para lograr un alto rendimiento. Esta nueva llave de Hercules proporciona velocidades de datos de hasta 150 Mbps(1), para que los usuarios pueden navegar cómodamente por Internet y disfrutar de toda clase de aplicaciones en la red (vídeos, música, fotos…).

Con un precio proporcional a su tamaño de 24,99 € (IVA incluido)(2), esta llave es la solución perfecta para actualizar fácilmente el anterior WiFi 11N.


Certificada para 802.11N, el estándar final de la Wi-Fi Alliance – como todos los productos WiFi N de Hercules – esta llave USB garantiza un funcionamiento y una compatibilidad óptimos con todas las “boxes” de Internet y con todas las soluciones 11g y 11n del mercado.
 

Con un único clic del ratón en el botón WPS(3) integrado en Hercules WiFi Station (el software incluido fácil de usar para gestionar las funciones de WiFi), los usuarios se conectan de forma instantánea y segura a la red inalámbrica. La llave también proporciona la máxima seguridad para los datos, gracias al cifrado WPA y WPA2. Además, Hercules Wireless N USB Pico es compatible con Windows® 7.

Esta nueva llave Hercules estará disponible a partir de julio de 2010.


fuente: http://traficantesdehardware.com/Varios/Hercules-presenta-la-llave-WiFi-N-USB-mas-pequena.-Tecnologia-concentrada-en-1-cm.html


Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.