jueves, 13 de abril de 2017

AMD vuelve a mostrar a VEGA



Ha sido en Corea del Sur donde AMD ha vuelto a mostrar a VEGA, y sí, como ya el título adelanta, todo se traduce en mostrar el logo, otra vez. La compañía había dedicado un corto espacio a su nueva arquitectura gráfica de alto rendimiento en un evento en dicho país coincidiendo con el lanzamiento de la familia de procesadores AMD Ryzen 5.

Al igual que nos sucedió en el evento Capsaicin, todo se resume en el logo, si en dicho evento nos mostraron el logo definitivo que recibirán las gráficas Radeon RX VEGA, junto a la camiseta, en este evento se muestra el logo girando, y por cada giro que da, en el fondo vemos como cambia el juego. Es de esperar que estos juegos mostrados estén optimizados para la nueva arquitectura gráfica de AMD, entre ellos mostrándose el Quake Champions, el Star Wars: Battlefront, el Overwatch y el Halo 3.



Hay que recordar que las primeras gráficas Radeon RX VEGA, basadas en el silicio de alto rendimiento VEGA 10, serían anunciadas en mayo, gráficas que llegarían con 4 GB y 8 GB de memoria HBM2 prometiendo arrojar un rendimiento de hasta 12.5 TFLOPs, lo que hizo que en las pruebas de benchmarking CompuBench (OpenCL) arrojara un rendimiento superior a la GeForce GTX 1080, aunque inferior a la GTX 1080 Ti, la gráfica gaming tope de gama de Nvidia.

Saludos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, escribe adecuadamente y se respetuoso. Gracias.